Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Cómo te afecta el primer eclipse lunar del año según tu signo

Eclipse de luna

Los fenómenos que provienen del cielo siempre captaron particular atención. Es por eso que el primer eclipse de luna del 2021 -previsto para este 26 de mayo- tiene a miles de personas alrededor del mundo con una evidente ansiedad.

¿Por qué ocurre esto? Los especialistas señalan que los eclipses son las energías más poderosas del universo. Estos siempre traen cambios y necesidades de ajustar cuestiones personales.

Otra pregunta que surge entre quienes creen en el poder de los astros y su relación los signos zodiacales es: ¿Cuáles de ellos se verán más afectados por el próximo eclipse lunar? Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Como afecta el eclipse a cada signo

ARIES

El eclipse afecta al ámbito profesional y puede traerte algún inconveniente que te aleje de tus objetivos, pero será sólo momentáneamente porque tú no te vas a dar por vencido. En el amor, puedes vivir circunstancias que te desconcierten. Fíjate que es lo que realmente deseas.

TAURO

Tu nivel de exigencia y una preocupación excesiva por todo cuanto te rodea pueden acabar agotándote. Abre los ojos y toma las medidas oportunas. El eclipse te alerta de imprevistos o retrasos en temas monetarios, como herencias o préstamos… Sé cauto.

GÉMINIS

Muchas felicidades. El eclipse enfrente de tu signo puede poner a prueba tu equilibrio emocional, pero estás recibiendo una energía astral tan poderosa y favorable que vas a salir vencedor y nada podrá contigo. Te viene algo que llevas tiempo esperando.

CÁNCER

La Luna es tu regente y el eclipse te afecta poderosamente. No es momento de asumir riesgos en el terreno profesional ni de tomar decisiones precipitadas que podrían perjudicarte. Haz caso de tus premoniciones porque tu intuición no se equivoca.

LEO

VIRGO

El eclipse de Luna afecta al ámbito familiar. Intenta suavizar las tensiones y fomenta el diálogo para superar malos rollos que no te llevan a ningún sitio. Vas a poner todo cuanto esté en tu mano para tomarte la vida de forma más relajada y distendida.

LIBRA

Aunque el eclipse puede contribuir a que haya malentendidos o dificultar algún viaje, es el momento de centrarte en tus objetivos y luchar por lo que quieres porque estás recibiendo una energía astral muy positiva y puedes conseguir lo que te propongas.

ESCORPIO

SAGITARIO

El primer eclipse del año es en tu signo y puede poner a prueba tu capacidad de respuesta ante los retos que te va a presentar la vida. No asumas riesgos si no lo tienes muy claro. Amoldarte a ciertas situaciones, aunque te cueste, será lo mejor para ti.

CAPRICORNIO

No rechaces ninguna oportunidad que surja sin pensarlo con calma porque puede resultar muy positiva. El eclipse afecta a tu mundo interior y tus prioridades pueden cambiar. El 28 y 29 la Luna transita por tu signo y te regala unos días mágicos.

ACUARIO

Estarás abierto al cambio y te gustará tomar la iniciativa para conseguir lo que quieres. Solo tienes que tener cautela con los amigos porque el eclipse te alerta de alguna traición o decepción con alguno que puede que no actúe como esperabas. El 30 es tu día mágico.

PISCIS

El eclipse puede contribuir a que algún éxito que ya creías tener al alcance de la mano se te resista un poco por las envidias. Pero será momentáneo porque con Júpiter en tu signo tienes la suerte de cara y vas a poder conseguirlo.