Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Seis bailarinas y un productor de Showmatch se contagiaron de Covid

Tinelli

Luego del escándalo por la ausencia de protocolos sanitarios en la vuelta de Showmatch, se conocieron 7 contagios dentro del programa que conduce Marcelo Tinelli. Son seis bailarinas y el coordinador general de producción quienes contrajeron Covid en el programa del trece.

Ya en la emisión de anoche faltaban las bailarinas que suelen acompañar al conductor en la pantalla. En cambio, Tinelli arrancó el programa rodeado de cuatro de los humoristas que forman parte de esta temporada de Showmatch.

Se desconoce si las grabaciones volverán a empezar mañana o si se aísla a una parte importante del programa.

El productor contagiado es Guillermo Hoppe. Él es el hermano de Federico Hoppe, uno de los principales colaboradores de Tinelli. El programa que se verá hoy en la pantalla del trece fue grabado ayer, para respetar el feriado del 25 de mayo. Además, trascendió que la esposa de Hoppe, quien también trabaja en el programa, está atravesando la enfermedad.

Frente a esta peculiar situación, la producción del programa está evaluando cómo continuar. Aún se desconoce si las grabaciones volverán a empezar mañana o si se aísla a una parte importante del programa. Entre las personas que necesitarían aislarse está Marcelo Tinelli.

 

Está pasando