Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

River pasó a Octavos de la Libertadores pese a perder de local con Fluminense

Pese a caer 3 a 1 contra el Fluminense, el equipo de Marcelo Gallardo logró el objetivo de superar la fase de Grupos en la Copa Libertadores.

El primer gol del equipo brasilero llegó a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Caio Paulista empujo la pelota al arco luego de un centro de Fred. Este mismo jugador metió una segunda asistencia en el minuto 29, cuando Nené metió una bolea impresionante y convirtió el pase de Fred en un golazo.

A los 11 minutos del segundo tiempo, Maidana fue expulsado. El defensor de River le metió un manotazo a un jugador del Flu cuando el arbitro ya había parado el juego. Sin embargo, River parecía recuperarse, y Federico Girotti, que había ingresado hace minutos al partido, marcó el primero para el equipo argentino.

Finalmente, Yago Felipe ahogó toda esperanza de River de empatar el partido cuando marcó el tercer gol del Fluminense, ya en el tiempo de descuento.

La derrota de River abriá la puerta a que el equipo se quedase afuera de la libertadores. Sin embargo, el empate entre Independiente de Santa Fe y Junior le aseguraron la clasificación como segundo de su grupo.

Está pasando