Domingo, 26 de Junio de 2022 Muy nuboso 8.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 8.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $129.15
Dólar Blue: $226
Cultura & Espectáculos

"Me divirtieron mucho las ratoneadas de los hombres", dijo Maru Botana sobre los memes de su video viral

La cocinera Maru Botana, desde Mendoza, conversó en Radio Con Vos sobre su video viral "tomando un heladito de la naturaleza". Aseguró que no lo realizó con segundas intenciones y que se tomó los comentarios en redes sociales con humor.

Resulta que Maru fue tendencia por sus historias en Instagram mostrando la estancia en donde se encuentra de vacaciones. Entre ellas subió un video chupando un bloque de hielo como si fuera un helado. Los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar: "Me divirtió mucho, miraba los memes a la mañana y no paraba de reírme", comentó entre risas con Reynaldo Sietecase.

"Me divirtieron sobre todo las ratoneadas de los hombres", destacó. "Me pareció gracioso tomar un heladito de la naturaleza, nunca imaginé que iba a generar este bolonqui", agregó.

La cocinera también opinó sobre el auge de MasterChef y los programas de cocina. Contó que en su casa lo miran y que Georgina Barbarossa la llama bastante seguido con ella para pedirle consejos. Sin embargo, desde la producción aún no la han contactado para participar en el.

[sonaar_audioplayer albums="21526" artwork_id="" display_control_artwork="false" hide_artwork="false" show_playlist="false" show_track_market="false" show_album_market="false" hide_timeline="false"][/sonaar_audioplayer]