Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Eduardo Amadeo: "Yo le creo a Patricia Bullrich porque es mi amiga"

El jefe de campaña de Patricia Bullrich, Eduardo Amadeo, conversó en Radio Con Vos sobre el escándalo por los dichos de la presidenta del PRO sobre Pfizer y las coimas. En un tenso intercambio con Alejandro Bercovich, resaltó que confía en estas acusaciones porque ella es su amiga.

El dirigente inició la conversación resaltando que el gobierno no consiguió acordar con la empresa farmacéutica "por una cuestión de soberanía": "el presidente debería habernos dicho por qué perdimos el contrato soñado con Pfizer".

Posteriormente subrayó que el comunicado de Pfizer, que se emitió este lunes, no desmiente lo que dice Bullrich: "Patricia nunca dijo que hubiera un cheque de por medio". Ante esto, el periodista Alejandro Bercovich corrigió a Amadeo y citó "Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento".

"¿Usted ratifica la denuncia de que existió un pedido de coimas por parte del gobierno hacia Pfizer?", insistió Bercovich al ver que Amadeo esquivaba sus preguntas.

"Ella tiene información en el sentido de que funcionarios de Pfizer recibieron la sugerencia de tener un socio", respondió. "Patricia ratificó lo que dijo. Yo le creo a Patricia porque creo en la persona, es mi amiga de muchísimos años", continuó.

"Patricia tiene los ovarios para decir esto y muchas cosas más que perjudican la vida de los argentinos que hoy están muy angustiados", finalizó Amadeo.

Está pasando