Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Pfizer salió a desmentir a Bullrich: "No hemos recibido pagos indebidos en ningún momento"

La empresa farmacéutica Pfizer desmintió a través de un comunicado a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que acusó al ex ministro de Salud Ginés García de buscar "un retorno" por el contrato por las vacunas de Covid 19.

Pfizer aseguró que "no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento" y aclaró que "no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de la vacuna COVID-19".

La compañía farmacéutica multinacional líder a nivel mundial acumula varias denuncias y condenas en sus más de 150 años de historia.

En dialogo con el periodista Luis Majul, Bullrich sentenció: "No tengo dudas de que Ginés González García quiso un retorno por esa vacuna. Eso es criminal y lo tienen que investigar los fiscales de la Nación”.

“La gente se murió por eso y por las vacunas desviadas. Es una inmoralidad terrible. Primero se vacunaron ellos, como si fueran seres superiores, Zannini necesita alguien que lo saque del stalinismo brutal en el que vive y nutrirse de principios más sabios, por lo menos democráticos. No es la primera vez que comete un delito. Estuvo preso. Son funcionarios que decidieron usar el Estado para ellos”, disparó también.

Por su parte, Ginés sostuvo que irá a la Justicia por estas acusaciones. “Haré todas las denuncias que correspondan dado el gran impacto que me generaron, al honor y la confianza pública”, recalcó el ex ministro.