Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Interna en Juntos por el Cambio por las clases presenciales: el mensaje de Bullrich a Larreta

Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich

La presidenta del Pro Argentina, Patricia Bullrich, habló sobre las nuevas restricciones que determinó el gobierno nacional y envió un mensaje al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta por las clases presenciales.

"Lo importante es que el 31 de mayo vuelva a abrir la Ciudad y no siga la corriente de una política que nos destruyó", dijo Bullrich en diálogo con Radio Rivadavia y justificó la decisión que tomó Rodríguez Larreta al señalar que “son sólo tres días”.

Lo importante es que el 31 de mayo vuelva a abrir la Ciudad y no siga la corriente de una política que nos destruyó.

Estas declaraciones surgen en medio de una interna dentro de Juntos por el Cambio por los lugares en las listas electorales de este año, donde Bullrich quiere postularse para la Ciudad. Además, tienen visiones diferentes sobre la manera de gestionar la pandemia y la relación con el gobierno nacional.

En ese sentido, si bien dijo que su partido “está unido” mostró que hay diferencias, sobre todo, en la visión sobre Alberto Fernández. "A mí nunca me pareció una personalidad destacada, un estadista a la altura de las circunstancias de la Argentina. Quizás otros lo vieron con más capacidad de diálogo. Son matices".

Está pasando