Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Se picó entre Paoloski y el periodista Christian Martin

Los periodistas Germán Paoloski y Christian Martin se cruzaron al aire en el segmento de Sportscenter.

Desde Manchester, Martin mostraba el nuevo mural dedicado al Kun Agüero. El corresponsal relataba lo sucedido con el ídolo del Manchester City este fin de semana pero todo terminó en una discusión.

Cuando el móvil estaba llegando a su fin, Paoloski se despidió del corresponsal y este hizo un comentario que ocasionó tensión en el programa.

"Chris querido. Te mando un abrazo y te agradezco. Ahora vamos a estar viendo parte del trabajo que hiciste ayer, de la nota que estuviste con el Kun, y como siempre gracias por estos minutos. ¿cómo está la temperatura ahí en Manchester? ¿Hace frío o no? ", intentó despedirse Paoloski.

El corresponsal completó: "y por la paciencia de escuchar, ahí, la opinología y el debate interminable".

Germán intentó excusarse explicando lo acalorado que se había puesto López con el tema que estaban tratando pero Martín replicó: "López no... te cantaban acá (señalándose el auricular) que estaba yo acá esperando. Noooo, a mi no", le respondió el periodista desde Manchester.

Rápidamente, Paoloski replicó: "Porque yo discutí con López te decía, pero noooo, si no querés no salgas Chris. No pasa nada yo no te quiero obligar, pero bueno, viste, no podemos ser lo que vos quieras todo el tiempo". "Esto es un programa de televisión", sumó a su argumento.

"Bueno, listo, un abrazo Christian, gracias, eh", fueron las palabras finales del conductor previas a la despedida del corresponsal, quien sólo respondió: "Abrazo".

Cuando Christian Martin salió del aire, Paoloski replicó: "Que bien, me gusta el compañerismo que hay al aire" . "No lo saquemos más a Christian Martín. Hagamos eso. Más fácil", concluyó.

Está pasando