Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

España jugará la Eurocopa sin Sergio Ramos ni ningún jugador del Real Madrid

Eurocopa

Esta mañana el entrenador Luis Enrique publicó la nómina de la selección española para disputar la Eurocopa, en la que no aparece Sergio Ramos ni ningún jugador del Real Madrid.

El elenco español disputará el Grupo E, desde el 14 de junio, junto a Suecia, Polonia y Eslovaquia y jugará todos sus partidos en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Decidí que Ramos no esté en esta lista porque no pudo competir esta temporada, especialmente desde enero”, dijo Luis Enrique este lunes tras dar la lista que tiene como novedades a Aymeric Laporte, César Azpilicueta, Adama Traoré y Pablo Sarabia.

Ramos es el jugador con más presencias en la Selección española y resulta raro que no esté en la convocatoria. Sobre todo porque su “reemplazante” es Aymeric Laporte, que es suplente en el Manchester City y hace poco se había nacionalizado francés tras esgrimir que nunca era convocado para la Roja y quería tener la oportunidad de jugar un torneo importante con una Selección.

Esta edición de la Eurocopa se jugará en múltiples sedes, tendrá su final en Wembley y es la primera en que España no contará con ningún jugador de Real Madrid. En medios españoles especulan sobre la ingerencia que tuvo sobre esta medida la polémica por la iniciativa del presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez, de instaurar una Superliga.

Está pasando