Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Rogelio Frigerio: "No tenemos que apostar al fracaso del actual Gobierno"

Frigerio

El ex ministro de Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, aseguró que Juntos por el Cambio "no tiene que apostar al fracaso del actual gobierno. Están haciendo las cosas muy mal, pero no es eso lo que está esperando la gente de nosotros".

En conversación con Spoilers, el político opositor sostuvo que "la gente está esperando una alternativa superadora. Crecer de manera sostenida, dar empleo de calidad, terminar con la inflación. Es algo que nadie ha podido ofrecer, ni nosotros que no lo logramos".

Frigerio, que por estos días estudia una alternativa política en Entrerríos, dijo que no ha dudado nunca su continuidad en Juntos por el Cambio, del que es "socio fundador".  "Siempre fui partícipe de ampliar el espacio porque entendía que necesitábamos más musculo político y había que ser más generoso y humilde. Creo que eso es parte de la responsabilidad de porqué no estuvimos a la altura de la expectativas que se habían puesto sobre nosotros"

Esta actitud, para Frigerio, resulta "indispensable para recuperar la confianza" y volver a conectar con el "sentido común de la ciudadanía, más que con la ideología".

En este sentido, agregó, "tenemos la obligación de trabajar en un frente muy amplio en el que nos una la apuesta por el desarrollo y los valores. Es un trabajo que se ha facilitado por el deterioro de todas las variables.