Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Máximo Kirchner fue internado en un hospital de La Plata

El jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, debió ser internado el sábado en el Hospital Italiano de La Plata, por un intenso dolor provocado por cólicos renales. El legislador se encuentra fuera de peligro y podría recibir el alta en las próximas horas.

Desde el centro de salud emitieron un comunicado en el que informaron que el sábado asistieron e internaron al diputado, “por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”.

En el mismo escrito se detalla que se le realizaron estudios de laboratorio y bacteriológicos y que le suministraron tratamiento con antibióticos. Al mismo tiempo, se aclara que el paciente presenta “buen estado general, con buena evolución clínica”.

Una de las últimas actividades de Máximo fue el viernes cuando recibió al intendente de Pérez, Santa Fe, Pablo Corsalini, y al presidente comunal de General Lagos, Esteban Ferri, junto al diputado K Marcos Cleri. En la reunión analizaron la situación económica y social de ambas localidades y del gran Rosario, según se informó oficialmente.

Está pasando