Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Anya Taylor-Joy condujo Saturday Night Live y habló en español

La actriz que protagonizó  la reconocida serie "Gambito de Dama", Anya Taylor-Joy, fue la elegida para concluir la temporada 46 del programa Saturday Night Live (SNL). Durante su monólogo envió un saludo en español a sus fans y se volvió tendencia. “Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal”, expresó.

Su monólogo contó con varias bromas sobre su popular serie de Netflix: "Me pone muy feliz decir que después de mirar el programa millones de personas se compraron tableros de ajedrez, pero solo unos pocos aprendieron a usarlos".

"Quienes no vieron la serie, ¿qué estuvieron haciendo en cuarentena? Tenían a Rey Tigre y a Gambito de dama, esos fueron los únicos dos programas que se vieron por meses", bromeó.

"Ahora que escuchan mi acento, quizá se sorprendan de que nací en Miami, y que me crié entre Argentina y Londres", contó la actriz antes de hablar en español. "Tenemos un show increíble para ustedes esta noche, Lil Nas X [músico invitado] está acá así que por favor no se vayan a ningún lado", concluyó la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl)

Anya nació el 16 de abril de 1996 en Miami, Estados Unidos pero vivió hasta los 6 en Argentina, hasta que se mudaron a Londres. Sus padres son Jennifer Marina Josephine Joy Morancho y Dennis Taylor, un conocido empresario y campeón mundial de motonáutica argentino.

Recién a los 8 años aprendió a hablar inglés gracias a los libros de Harry Potter. Ella contó en varias entrevistas, que pensaba que si se rehusaba a aprender inglés sus papás la iban a llevar otra vez a vivir a Argentina, algo que no ocurrió.