Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Una peluquería "take away" en Rosario causó furor en las redes

Hoy se viralizó el caso de un peluquero de Rosario Santa Fé que, pese a las restricciones, le buscó la vuelta. Emilio compartió la foto de una clienta cortándose el pelo de un lado de la persiana, mientras él estaba del otro y anunció: "Como dice Alberto, hacemos Take Away".

Los usuarios de las redes festejaron la iniciativa del peluquero y la imagen se viralizó rápidamente. En medio del nuevo confinamiento, que empezó al comienzo del día de hoy, los comerciantes parecen buscar alternativas para continuar trabajando.

Medidas para lugares de alto riesgo y en alarma epidemiológica

  • Se suspende la presencialidad en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales
  • Las personas deberán permanecer en sus residencias habituales y solo podrán desplazarse para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos y artículos de necesidad en comercios esenciales y retiro de compras autorizadas, siempre en cercanía a sus domicilios.
  • Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos al aire libre de cercanía, en horario autorizado para circular, y dando cumplimiento a las reglas de conducta generales y obligatorias. No es necesario tramitar permiso para circular para estas actividades.
  • No se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales.
  • No se podrá circular afuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.
  • Se prohibe la circulación desde las 18 horas hasta las 6 horas del día siguiente.
  • Gastronomía exclusivamente a través de delivery y take away.
  • Transporte público solo para esenciales, casos especiales, atención de salud y vacunación.