Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

En el aniversario del millonario contrato con Nike, LeBron James violó el protocolo sanitario de la NBA

Le Bron James fue uno de los varios invitados de alto perfil que estuvieron presentes en un evento promocional de una marca de tequila. A pesar de lo sucedido no será suspendido, ya que la naturaleza del evento no alcanzó un nivel de amenaza de propagación del coronavirus.

Un día como hoy, hace 18 años, LeBron James firmó un acuerdo de 90 millones de dólares con la firma deportiva Nike. Pero por estas horas la noticia que tiene como protagonista al jugador de los Ángeles Lakers es que violó los protocolos de salud y seguridad de la organización, el viernes por la noche.

El jugador de los Ángeles Lakers  violó los protocolos de salud y seguridad de la NBA, el viernes por la noche cuando asistió a un evento de publicidad.

Le Bron para Nike

A pesar de lo sucedido, James no será suspendido porque para la NBA, la naturaleza del evento no alcanzó un nivel de amenaza de propagación del coronavirus. Esto se contrapone a los protocolos de la liga, que dicen que los jugadores que no cumplan con las reglas están sujetos a advertencias, multas o suspensiones.

 

Está pasando