Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

"¿Dónde está el 10?": Bilardo preguntó por Maradona

Salió a la luz una foto de Carlos Bilardo con el ex futbolista Miguel Ángel Lemme, quien reveló qué le preguntó el Doctor en su visita.

"¿Dónde está el 10?" le preguntó el Doctor a Lemme, quien contó que cada vez que aparece algo sobre el Diez en televisión, alguien se encarga de cambiarle el canal. El DT que fue campeón con la selección en 1986 desconoce acerca de la muerte de Maradona pero tampoco sabe que fallecieron José Luis Brown, Alejandro Sabella y Oscar Malbernat. "Yo pienso que lo que hizo la familia está bien, porque no se puede solucionar nada y capaz comprometés la vida de él", dijo Lemme sobre esa decisión.

El ex DT de la selección fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa conocida como síndrome de Hakim-Adams. Hacía más de un año y medio que no aparecía una foto suya: en 2019 el ex arquero Sergio Goycochea lo había visitado y había dado detalles de su salud por ese entonces. Unos meses antes, el Doctor había compartido un asado con integrantes del plantel campeón del mundo en 1986 como Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia.

Está pasando