Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.4 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.4 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

"Es imposible saber si estas medidas terminan en 9 días", dijo el "Cuervo" Larroque

Larroque Insaurralde

El Ministro de Desarrollo de la Provincia estuvo en Las Cosas Como Son. Andrés "Cuervo" Larroque se refirió a las nuevas restricciones y a las medidas que tomaron desde el gobierno.  

"Cuando no hay más remedio hay que ser firmes y tomar medidas para cuidar a la gente", expresó Larroque en Radio Con Vos. El ministro reconoció la importancia de establecer acuerdos desde varios sectores para afrontar la situación sanitaria del país.

Argentina es de los países no centrales que más vacunas está recibiendo", dijo Larroque

Larroque informó que desde la Provincia de Buenos Aires prepararon un paquete de asistencia social:. "Axel cuadriplicó la propuesta de nuestro ministerio". Al respecto, el exdiputado aseguró que desde su cartera incorporarán a 300 mil nuevos beneficiarios a  del Servicio Alimentario Escolar (SAE). También garantizó el abastecimiento de alimentos para sostener a los comedores.

Para finalizar Larroque dijo que "Argentina es de los países no centrales que más vacunas está recibiendo" y aceptó que "es imposible saber si estas medidas terminarán en 9 días"." Hay que ir evaluándolo", explicó.