Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Myriam Bregman sobre el anuncio de Alberto Fernández: "Las medidas llegan tarde y no hay un plan integral"

Myriam Bregman

Myriam Bregman, referente del Partido Socialista de los Trabajadores, dialogó con Ernesto Tenembaum sobre el anuncio que hizo anoche Alberto Fernández y opinó: "Las medidas llegan tarde y no hay un plan integral para enfrentar esta situación que realmente es muy crítica".

Según la dirigente, las medidas anunciadas "muestran una enorme insensibilidad social" y "siempre pagan los mismos". En ese sentido, habló sobre las enfermeras que cobran por debajo de los $40.000. 
Por otra parte, destacó que sí cree que hay recursos para paliar las consecuencias de la pandemia. "No podemos seguir diciendo que todo es ineficiente y no hay recursos porque acá hubo una improvisación e imprevisión total. Recursos hay pero hay una decisión política de no tocar absolutamente nada", dijo en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? por Radio Con Vos.
Finalmente apuntó contra el oficialismo y la oposición y aseguró que desde ningún lado se tomaron medidas de ayuda económicas serias. "Acá se van acomodando y tirándose con misiles de un lado pero veamos en serio lo que hizo cada uno", sentenció.

Está pasando