Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

La Justicia argentina falló contra Juan Darthés en la causa de Anita Co

El actor Juan Darthés radicado en Brasil y acusado de abuso sexual por Thelma Fardín, perdió una demanda judicial que se llevaba adelante en nuestro país. En efecto, la actriz Anita Co, fue sobreseída en la causa que le inició cuando lo acusó por acoso sexual y él por "injurias".

De esta manera, la Justicia sobreseyó a la actriz en la acción penal por injurias que inició Darthés en 2018, luego de que ella lo denunciara públicamente por acoso sexual. Según Raquel Hermida, abogada de la víctima: "Se confirma el sobreseimiento de Anita y se da por finalizada la causa".

En tanto, confirmó que su defendida "no recibió dinero, tampoco pidió disculpas como quería la otra parte. En definitiva, ganamos".

Además, la abogada anticipó que para Co "es un tema terminado, fue un proceso desagradable para ella, donde los abogados de la otra parte la revictimizaron, así que hasta acá llegamos", sentenció.

Al tiempo que señaló que la actriz ahora "será testigo" en la causa que se inició en Brasil contra Darthés por la denuncia de violación que hizo la actriz Thelma Fardín.

 

Está pasando