Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Axel Kiciloff: "Me alegra este primer gesto de autocrítica de la Ciudad"

El gobernador de la Provincia dio una conferencia de prensa y aseguró que va a cumplir el DNU "a raja tabla". En consonancia con los anuncios de presidencia Axel Kicillof reiteró que "estamos en el peor momento de la pandemia".

"No se puede discutir cualquier cosa de cualquier manera", declaró Kicillof y agregó: "Cuestionar las decisiones en medio de esta catástrofe sanitaria genera confusión". El gobernador informó que de los 135 municipios, 126 estarán bajo las normas que anunció el presidente.

No nos guía ningún otro propósito que cuidar la vida de las bonaerenses", aseguró Kicillof

Axel Kicillof fue categórico y declaró: " no nos guía ningún otro propósito que cuidar la vida de las bonaerenses" y, al igual que Alberto Fernández, afirmó que "estamos en el peor momento de la pandemia". Para poner en contexto, el gobernador sentenció: "A más contagios más cuidados".

"Es una nueva pandemia porque el virus es nuevo. Estas variantes generan, por lo menos, el doble de contagios", aclaró Kicillof y expresó que "los mismo cuidados que teníamos durante la primera ola ya no alcanzan". El exministro aseguró que en las ultimas 2 semanas el 46,5 de los ingresos a Terapia Intensiva corresponde a menores de 60 años"

Los mismo cuidados que teníamos durante la primera ola ya no alcanzan", explicó el gobernador

Luego de que la Ciudad anunciara que suspenderá las clases presenciales la semana próxima, el gobernador de la Provincia dijo "Me alegra este  primer gesto de autocrítica del gobierno de la Ciudad".

 

Está pasando