Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Policiales

Un hombre apareció muerto en un albergue transitorio y detuvieron a una mujer que asegura ser su hija

Albergue Transitorio Salta

La muerte de un hombre de 61 años en un albergue transitorio aún es un misterio en la provincia de Salta. El sujeto no estaba solo, con él había una mujer (32) que le aseguró a los empleados del lugar que era su hija. Es por todo que este hotel alojamiento "La Siesta", se transformó en el escenario del horror.

La joven que lo acompañaba intentó escapar, pero fue detenida por el propio personal de allí. Esto ocurrió en la madrugada del último sábado en la localidad de Villa María Este. Sin embargo, aún continuaban las diligencias para intentar establecer qué pasó.

Según reconstruyeron los investigadores, la presunta pareja ingresó al motel cerca de las 0.30 a bordo de una motocicleta.Alrededor de las 2 madrugada, la mujer intentó retirarse del lugar sola pero fue retenida por los empleados, a quienes les aseguró que el hombre era su padre y se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.

Los primeros informes de forenses revelaron que el fallecido murió por causas naturales, aunque los investigadores no descartaban que la muerte estuviera vinculada al consumo de drogas.

En la habitación encontraron rastros de que habían consumido pasta base, entre otras sustancias, en los minutos previos a mantener relaciones sexuales, informó El Tribuno. Además, ese sitio consignó que el hombre padecía diabetes, obesidad e insuficiencia cardíaca como enfermedades de base.

La mujer, por su parte, es adicta a la pasta base desde hace años. Efectivamente, ambos son padre e hija y vivían en el mismo domicilio en el barrio San Ignacio.