Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Matías Martín contó que se va a vacunar a Miami pero que siente culpa

Matías Martin Miami Vacuna

Estoy con algunos demonios que me atormentan y no puedo vivir así. Lo voy a decir...”, empezó a relatar Matías Martin. ¿Por qué? El conductor radial manifestó que este fin de semana viajará junto a su familia a Miami.

El periodista contó que en las próximas horas se dirigirá rumbo a Estados Unidos. El motivo es uno solo, vacunarse contra el coronavirus. Así que para expiar culpas, dio todos los detalles su programa de Radio Urbana.

La decisión que Martin tomó junto a su esposa Natalia Graziano "le generó contracciones". “Voy a viajar en el famoso vacuna tour. El pasaje lo saqué hace un mes y pico. He luchado contra mí mismo. Como toda familia que tiene la posibilidad de hacer el viaje se ha debatido si ir o no. Mi voto era no positivo”, continuó el conductor.

Una entrevista a Campazzo, el disparador

Matías aseguró: “Yo decía que no iba a viajar. Hasta que surgió una posibilidad de ir a ver a Facu Campazzo. Ahí dije: ‘Sí, me voy a vacunar’. Después salieron las fecha de playoffs y no coinciden con mi viaje. Averigüe de ir a Denver desde Miami pero era muy largo el vuelo.

Tengo el mandato que soy un privilegiado. Estoy atormentado por el viaje que voy a hacer para pegar una vacuna.

“Me atormenta este viaje", detalló. "Mi mujer es la única judía sin culpa y me dice que la vamos a pasar bien, a disfrutar. Pero me atormenta el viaje, tener que contarlo... No la juego de víctima", enfatizó.

Y concluyó: "Tengo el mandato que soy un privilegiado. Estoy atormentado por el viaje que voy a hacer para pegar una vacuna”.

La confesión de Matías Martin

[fvplayer id="78"]

Está pasando