Domingo, 02 de Octubre de 2022 Algo de nubes 13.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 13.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $288
Sociedad

Marcha atrás del gobierno con el 24 de mayo: será feriado

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete.

Luego de que el Gobierno anunciase que suspendería el feriado puente del 24 de mayo por la creciente suba de casos de Covid, hoy Jefatura de Gabinete frenó la publicación de la norma que lo indicaba. Con la decisión de declarar nueve días seguidos de confinamiento la medida, que se había tomado hace tan solo una semana, ya no sería necesaria.

El miércoles pasado el gobierno había resuelto postergar el día festivo del 24 para evitar que una gran cantidad de personas se movilice por el fin de semana largo. Sin embargo, hoy dieron marcha atrás y formalizaron el feriado.

Algunos trascendidos señalan que el feriado sería una negociación con la capital para poder suspender las clases solo por tres días en lugar de cuatro.

La medida pareciera carecer de sentido ya que, si se anuncia una cuarentena estricta, no se podrán realizar viajes turísticos. Al respecto, algunos trascendidos señalan que el feriado sería una negociación con la Capital para poder suspender las clases solo por tres días en lugar de cuatro.

Las repercusiones de esta marcha atrás no se hicieron esperar. Desde varios sectores criticaron la inestabilidad del Gobierno en sus anuncios, como así también la supuesta incoherencia de la medida.

Está pasando
Columnistas

La tecnología blockchain ahora está presente también en los pasajes aéreos. La posibilidad de revender, transferir e incluso ganar dinero con este tipo de tokens que ya está ofreciendo Flybondi en el marco de un acuerdo con la plataforma TravelX.