Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Luis Juez: "Schiaretti parece Facundo Cabral, no es de aquí ni de allá"

Luis Juez, Diputado Nacional por la provincia de Córdoba, habló en Va por vos en Radio con Vos.

"Me hubiese gustado un presidente un poco mas humilde, que dijera que se fijó metas que no pudo alcanzar pero no quiero meterme en la grieta", manifestó Juez sobre la cadena nacional de Alberto Fernández y amplió: "me hubiese gustado una cuota de autocrítica".

"En Córdoba hemos tenido 3500 casos, tenemos nivel muy importante de ocupación de camas de terapia", precisó Juez.

"Schiaretti parece Facundo Cabral, no es de aquí ni de allá, está siempre especulando, cuando le interesa está cerca del gobierno o cerca de Macri", señaló el diputado quien criticó: "no hubo coraje para salir de la moda de la cuarentena eterna".

El diputado también se refirió a la situación de la vacunación VIP y señaló que hizo una denuncia en Córdoba por ese motivo. "Se han vacunado intendentes y jefes comunales de todos colores políticos", destacó.

Asimismo, se pronunció respecto a la reforma del Ministerio Público Fiscal. "La justicia es el ultimo rincón que tiene el ciudadano honesto, no puede ser un apéndice del gobierno de turno, necesariamente tiene que ser independiente", señaló y amplió "tiene que haber profundo consenso, necesitamos tranquilizarnos para que nadie quiera poner un puntero político"

"Para que te condenen, aun el peor de los jueces necesita tener pruebas, es mejor defenderte con las pruebas que con un juez amigo", dijo Juez, quien sentenció: "lo que hay que hacer es no robar para no tener que pedirle al juez que te defienda".