Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Copa Libertadores: Boca recibe a Barcelona de Ecuador para asegurar el primer puesto de su grupo

Copa Libertadores Boca Barcelona

Boca Juniors recibirá hoy a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que le posibilite alcanzar el primer puesto del Grupo C.

El encuentro, válido por la quinta fecha, se jugará a partir de las 21 en La Bombonera. Será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por la señal ESPN.

El Grupo C es encabezado por Barcelona con 9 puntos, luego se ubican Santos, Boca y The Strongest con 6, aunque estos dos ya se enfrentaron el martes último en La Paz con triunfo de los bolivianos sobre los brasileños por 2-1.

Boca intentará adueñarse del primer puesto para cerrar la fase de grupos. El miércoles próximo nuevamente en La Bombonera ante The Strongest, se juega la primera plaza. Por otra parte, ese mismo día Barcelona recibirá en Guayaquil a Santos.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Alan Varela, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o Edwin Cardona y Agustín Obando; Cristian Pavón o Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Barcelona: Javier Burrai; Bayron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros y Leonel Quiñonez; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Leandro Martínez y Damián Díaz; Mario Pineda y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Fuente: Télam

Está pasando