Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Lollapalooza Estados Unidos 2021: para entrar habrá que presentar certificado de vacunación

Foo Fighters

El megafestival de Chicago presentó un line up de cuatro días y 273 artistas. El Lollapalooza 2021 pretende tener un aforo de hasta 100 mil personas, según informaron medios locales de Estados Unidos. Foo Fighters, Miley Cirus y Tayler, The Creator encabezan la lista de los confirmados para el show.

Lollapalooza regresará a Grant Park a fines de julio y se llevará a cabo con la capacidad casi completa. Este año el festival  comenzará el jueves 29 de julio y finalizará el domingo 1 de agosto. La ciudad ha anunciado un sistema de pases para que los residentes completamente vacunados asistan a conciertos y eventos de verano.

 Se requerirá la vacunación completa anti Covid-19, o una prueba negativa para disfrutar del evento”. Informó la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot

El sitio web del evento especifica que los participantes que no estén vacunados deberán presentar una prueba negativa dentro de las 24 horas posteriores a su asistencia al recital

Por su parte, la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot informó que “en consonancia con nuestra guía de salud pública, el festival de clase mundial regresa a la ciudad a finales de este verano. Sin embargo, se requerirá la vacunación completa anti Covid-19, o una prueba negativa para disfrutar del evento”.

¿Y el Lolla de Argentina?

El festival que se iba a llevar a cabo en nuestro país en 2020 fue cancelado por la pandemia y, por ahora, las fechas tentativas serían 26, 27 y 28 de noviembre de este año. El lugar seguiría siendo el Hipódromo de San Isidro.

En su momento los organizadores informaron que  todas las entradas ya adquiridas servirían para las nuevas fechas. Pero quienes quisieran obtener el reembolso podían hacerlo. Mientras, al conocerse el line up del Lolla Estados Unidos, los usuarios de las redes sociales argentinas expresaron su poca fe en que el festival llegue al país.