Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Gustavo Garzón irrumpió en un móvil, agradeció a Putin y recibió saludos de la cuenta de Sputnik V

El actor Gustavo Garzón, interrumpió sorpresivamente un móvil televisivo y hasta fue reproducido en la cuenta de Twitter de la vacuna rusa Sputnik V. El video corresponde al pasado 22 de abril, cuando el actor recibió la primera dosis de la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya, con sede en Moscú, en la cancha de River Plate.

A la salida, con certificado en mano y barbijo colocado como corresponde, se topó con un movilero de un canal de deportes que hablaba sobre un encuentro del millonario en la Copa Libertadores.

¡Estoy vacunado acá en River Plate! Gracias, Alberto. Gracias, Cristina. Gracias, Putin. Me di la Sputnik. Gracias, Argentina".

Contento por la inoculación, Garzón interrumpió al cronista y dijo ante las cámaras: "¡¡¡Estoy vacunado acá en River Plate!!! Gracias, Alberto. Gracias, Cristina. Gracias, Putin. Me di la Sputnik. Gracias, Argentina".

"Ahí está Gustavo Garzón. Era el actor... Mirá vos. Era Gustavo Garzón", llegó a decir el periodista mientras el artista se retiraba detrás suyo pidiéndole perdón por haberlo interrumpido.

Las imágenes llegaron a Rusia y los administradores de la cuenta oficial de la Sputnik V decidieron compartirlas con un alentador mensaje para todos los argentinos.

"Actor irrumpe en televisión en vivo para mostrar su certificado de vacunación de la Sputnik V y expresar su agradecimiento", comenzaron diciendo sobre el video del actor a la salida de River. Y completaron: "Esta dulce interrupción nos hizo sonreír. Deseamos una muy buena salud a Gustavo Garzón y a todos los argentinos"

Garzón intentó hablarle de respeto a Viviana Canosa... pero ella no lo dejó hablar

Este fin de semana en el programa de Luis Novaresio "Debo Decir", Viviana Canosa tuvo un cruce con el actor Gustavo Garzón que, sin levantar la voz y sin golpes bajos, le rebatió cada uno de los enunciados que la periodista fue lanzando.

"Lo que no sabemos es dialogar", comenzó Viviana Canos. "Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida. El opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás, decís que la vacuna es una mierda... ¿Cómo vas a ir la casa de quien te está escupiendo y te está agrediendo? No es respetuosa tu manera de hablar", retrucó Gustavo Garzón.

"Cada proyecto político tiene gente mejor y gente peor. El tema es si apoyás uno u otro", cerró Garzón interpelando a Canosa sobre su vara para juzgar al gobierno de Mauricio Macri y a la gestión de Alberto Fernández.