Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La Juventus de Dybala y el PSG de Icardi gritaron "campeón"

Con el ingreso del delantero argentino Paulo Dybala, el Juventus se consagró hoy campeón de la Copa de Italia, al vencer a Atalanta por 2 a 1 en la final, desarrollada en Reggio Emilia.

Dejan Kulusevski y Federico Chiesa anotaron los goles. Por su parte, Dybala entró a los 29 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Chiesa.

De esta manera, el equipo tuvo consuelo luego de perder su hegemonía en la Serie A: luego de nueve títulos consecutivos esta temporada dejó la corona en manos del Inter de Lautaro Martínez.

Por su parte, el delantero Paulo Dybala, no fue convocado por el entrenador del seleccionado Lionel Scaloni para afrontar en 15 días ante Chile el partido correspondiente a las eliminatorias mundialistas ante Chile en Santiago del Estero.

"A Dybala lo tenemos en consideración permanente, pero además de que no venía jugando mucho en la Juventus, también en su lugar en el ataque teníamos todos los casilleros ocupados", le dijo a Espn el técnico argentino desde su lugar de concentración en el predio de AFA, en Ezeiza.

El París SG alzó la Copa de Francia

El PSG conquistó la 14ª Copa de Francia de su historia al derrotar al Mónaco 2-0 al término de una final poco vistosa, este miércoles a puerta cerrada en el Stade de France de la capital gala.

Un primer gol de Mauro Icardi a pase de Kylian Mbappé tras un error del defensor Axel Disasi, y un segundo de Mbappé tras jugada individual del argentino Ángel Di María, sirvieron a los parisinos, privados del suspendido Neymar, para levantar el trofeo.