Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Géneros

Demi Lovato anunció que es no binarie

Le cantante pop lo anunció a través de un video en Twitter. En su post, elle contó que realizó un "largo trabajo de sanación y autorreflexión, a través del cual descubrí que soy no binarie". Por lo tanto, le artiste decidió cambiar sus pronombres preferidos a "They/them". En los países anglosajones, el movimiento LGBTIQ+ utiliza la tercera persona del plural para hablar sobre personas no binarias o cuyo género se desconoce. Por lo tanto, la traducción más precisa de los nuevos pronombres de Lovato sería "Elle".

Las personas no binarias son aquellas que no se identifican con el género masculino ni con el femenino. Si bien su expresión de género puede variar, no entran en las tradicionales categorías de género.

En el video, Lovato explicó: "Siento que esto es lo que mejor representa la fluidez de mi expresión de género, y me permite mantenerme lo más autentica y honesta con respecto a la persona que soy, y aquella en la que aún me estoy convirtiendo".

"Todavía estoy aprendiendo sobre mi misme, y no afirmo ser une experte o representante de la comunidad. Estoy compartiendo esto con ustedes, abriendo un nuevo nivel de vulnerabilidad para mí" dijo elle. Además, aclaró las principales razones detrás del anuncio público: "Lo estoy haciendo por todos aquellos que aún no pudieron compartir quienes son en verdad con sus seres amados. Por favor, sigan viviendo en sus verdades y sepan que les estoy mandando mucho amor".

A fines del año pasado, Lovato había decidido no casarse con su ahora expareja Max Ehrich porque, según sus propias palabras, elle es "demasiado gay para casarme con un hombre". En marzo de este año, elle apareció en el programa de Joe Rogan, uno de los podcasts más populares de Estados Unidos, y dijo por primera vez que se identificaba como pansexual.