Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1472
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand recordó uno de los momentos más emotivos de su larga vida

Mirtha Legrand

A sus 94 años, Mirtha Legrand está activa en redes y no deja de compartir información sobre sus programas. Pero también, aprovecha Instagram para mostrar momentos más personales con sus seguidores.

Hoy subió una foto de 1946 en blanco y negro junto a su marido -ya fallecido- Daniel Tinayre, para conmemorar que hace 75 años se casaron por iglesia. “Quiero recordar con ustedes uno de los momentos más importantes de mi vida. Un 18 de mayo de 1946 me casé con Daniel Tinayre en la Iglesia San Martín de Tours”.

https://www.instagram.com/p/CPBGkTGlzNf/?utm_source=ig_web_copy_link

En ese entonces la diva de los almuerzos tenía 18 años y era una actriz reconocida. Conoció a Tinayre en un set de la prestigiosa compañía Argentina Sono Film. Él tenía 35 años y ya era célebre en el mundo del cine.

“Nos conocimos en un set de filmación, y ese mismo día, a la tarde, Daniel me envió un ramo de flores con una nota que decía: ‘Hoy ha sido un día inolvidable porque la he conocido’”, compartió en el posteo en sus redes y destacó la declaración de amor que le hizo.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando