Jueves, 18 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

"La vida es una misión secreta": se conoció la tapa del nuevo libro del Indio Solari

La editorial Penguin Libros anunció la salida de un nuevo libro de ilustraciones del exlider de los Redondos junto al ilustrador Serafín. La vida es una misión secreta contará con 25 canciones ilustradas y el Indio compartió desde sus redes oficiales la imagen de la portada.

Además de su talento para la creación e interpretación de canciones, al Indio Solari se lo conoce también por ser un gran dibujante. En su libro autobiográfico él mismo cuenta como dibujar le resulta imprescindible para el proceso creativo en el que se sumerge para hacer temas musicales.

En esta oportunidad, junto al ilustrador Serafín, Carlos Solari lanza esta publicación que contiene 25 canciones ilustradas de su etapa solista.  Nuevamente, como en Escenas del delito americano, el Indio y el artista gráfico e historietista colaboran para darle forma a un hipnótico álbum gráfico inspirado en la obra del catante.

El editor su autobiografía y periodista allegado al músico Marcelo Figueras se refirió al libro describiéndolo como un "acto de justicia poética". Porque  "por más acostumbrados que estemos a pensar en el Indio como un hombre de palabra(s), lo cierto es que siempre ha sido un artista visual que produce su poesía como pintor antes que como escritor". Y agrega: "este libro es una suerte de bestiario del siglo XXI, un catálogo de criaturas que la realidad desmiente pero que nuestra alma, que sabe mejor, halla indiscutibles"

Está pasando