Jueves, 18 de Abril de 2024 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.4 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Trolls hackearon un acto por Zoom del gobernador Bordet y tuvieron sexo ante 1.000 personas

El gobernador entrerriano Gustavo Bordet estaba teniendo "un encuentro generacional" con jóvenes para hablar de la política en tiempos de pandemia, cuando trolls interrumpieron la comunicación y emitieron videos de personas que se encontraban teniendo sexo.

Captura de pantalla donde se puede ver en la parte inferior izquierda a los trolls.

Junto al gobernador también se encontraba la vicegobernadora Laura Stratta, y si bien la modalidad era virtual, algunos estuvieron presentes desde el lugar donde hablaron los mandatarios provinciales. Todo transcurría con tranquilidad, hasta que apareció en la transmisión por Zoom, dos personas teniendo relaciones sexuales explícitas.

Desde la gobernación explicaron que se trató de un hackeo en el que estaban involucrados varios perfiles falsos y trolls. Por lo detallado, a medida que iba apareciendo el equipo a cargo del Zoom, eliminaban los perfiles hasta que por último no se vieron. Afirmaron que de los más que mil jóvenes que formaron parte, "habrán sido cuatro o cinco".

Otra de las capturas cuando se interrumpió el acto.

“Se le restó importancia en función de lo productivo del acto. Es una actitud antidemocrática. Hay otras formas de expresar desacuerdo. Se trató de gente que quiere destruir y no construir”, indicaron desde el partido justicialista provincial, a cargo de la organización.

Está pasando