Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El Mono Burgos dejó de ser entrenador de Newell's mientras que el Cholo Simeone se prepara para salir campeón

Mono Burgos Atlético Cholo Simeone

Germán el "Mono" Burgos, dejó de ser entrenador de Newell's tras solo dos meses en el cargo. La primera experiencia del exayudante de Diego Pablo Simeone como director técnico, luego de haber disputado 13 encuentros.

El Mono no se sentará este jueves en el banco de suplentes de la Lepra, en su enfrentamiento contra Palestino de Chile por Copa Sudamericana. Cabe recordar que el elenco rosarino perdió por la mínima ante Sarmiento de Junín (0-1) en su último duelo por el torneo local.

En sus 13 choques, Burgos tiene números por demás negativos: 3 triunfos, 5 empates y 5 derrotas (con 13 goles a favor y 16 en contra. El elenco en el que milita, entre otros, Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Nacho Scocco, se encuentra a las búsqueda de un DT.

Burgos mira al Cholo por TV

El ahora exentrenador de Newell's verá como su excompañero, el Cholo Simeone, acaricia La Liga en España. El Atlético de Madrid, en el que Burgos supo dirigir y ser ayudante, podría salir campeón este fin de semana.

El Colchonero está dos puntos por encima del Real Madrid, su clásico rival. En España resta jugar una fecha y los del argentino dependen de si mismos para campeonar.

Atlético visitará al Valladolid, en tanto que el Merengue recibirá al Villareal. De ganar, sería la segunda vez que Diego Pablo obtenga un título de liga.

Está pasando