Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Conmebol dijo que no: River jugará con 10 y un jugador de campo al arco

Marcelo Gallardo deberá asignar a uno de los diez futbolistas de campo habilitados para la Libertadores y utilizarlo en la posición del arquero. Mañana desde las 21 horas, River se enfrentará con Independiente Santa Fe de Colombia en el Estadio Monumental.

De los 32 nombres que Gallardo colocó en la lista de buena fe para la Libertadores, 20 de ellos están aislados por tener coronavirus. Ayer River Plate solicitó a la Conmebol que le permitiera incluir a Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez en la lista. Recientemente el ente le informó al Millonario por correo electrónico que decidió no darle el visto bueno al requerimiento que había elevado la dirigencia.

Conmebol le informó a River que decidió no darle el visto bueno al requerimiento que había elevado la dirigencia.

En principio, los nombres que estaría Gallardo evaluando para ir al arco serían: Milton Casco, Jonatan Maidana, Tomás Lecanda y Jorge Carrascal. En este contexto, teniendo en cuenta las lesiones de Javier Pinola y Enzo Pérez que les impedirá poder afrontar el encuentro contra los colombianos, el Muñeco tendrá que arreglárselas con los diez jugadores que tiene disponibles

Los diez que tiene Gallardo: 

Héctor Martínez

Fabrizio Angileri

Felipe Peña Biafore

José Paradela

Julián Álvarez

Agustín Fontana 

Milton Casco

Tomás Lecanda

Jonatan Maidana 

Jorge Carrascal

Está pasando