Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Sietecase sobre la vacunación VIP: "Zannini, no seas caradura, sos el Procurador del Tesoro, no personal de salud"

carlos zannini

Nada bien le cayeron las declaraciones del Procurador del Tesoro Carlos Zannini en las que justificó el episodio de su vacunación en marzo pasado, a Reynaldo Sietecase.

El periodista dijo que se quedó pensando luego de que Elisa Carrió condenara la vacunación de Mauricio Macri en Miami, en lo sano que resulta la autocrítica para el ejercicio político. "Esto no es por comparar sino por hacer notar la falta de autocrítica del kirchnerismo –dijo–. No leí a ningún intelectual, ningún referente del sector, decirle 'Zanini no seas caradura. Te vacunaste diciendo que eras personal de salud y sos el Procurador del Tesoro'".

Y agregó: "Encima después lo revindicó y dijo otra barbaridad. 'Le dije a Verbitsky que estaba bien que se vacunara porque había que cuidarlo, porque es una persona muy importante' ¿Y qué? ¿Miguel Lifschitz no era importante? ¿Tu tía o tu mamá, no son importantes?", se preguntó Sietecase.

Finalmente, el conductor de La Inmensa Minoría sostuvo que le gustaría haber oído a alguien decirle "está mal eso. No es un delito, pero está mal: es éticamente reprochable. Lo digo porque es bueno que desde el mismo espacio se traten de enmendar las cosas que se hacen mal", concluyó.