Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

NBA: Gabriel Deck ganó su primer partido y ayudó a los Nuggets de Facundo Campazzo

Gabriel Deck Campazzo Nuggets Oklahoma City

El argentino Gabriel Deck ganó en el último partido de su primera temporada en la NBA y ayudó a los Nuggets. Oklahoma City Thunder derrotó a Los Ángeles Clippers por 117 a 112 y el equipo al que pertenece su compatriota Facundo Campazzo mantiene la tercera posición en la Conferencia Oeste.

Deck estuvo en cancha 18 minutos y 13 segundos, donde anotó seis puntos, un rebote y dio tres asistencias para esta victoria de despedida como local, que le dejó el crédito abierto para continuar en la próxima temporada ya con un contrato garantizado.

Así, los Clippers quedaron en cuarto lugar y los Nuggets de Campazzo se sostienen en el tercer puesto, pese a la última derrota como visitantes y los Blazers se metieron de última en los playoffs.

El cordobés tampoco tuvo demasiada acción luego de descansar en la jornada anterior, ya que jugó solamente 13 minutos con 43 segundos en los que su planilla registró dos puntos, dos rebotes, dos asistencias y un robo en este encuentro final de la temporada regular.

Fuente: Télam

Está pasando