Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Sociedad

Choferes de colectivos protagonizan una nueva jornada de protestas salariales que complica el tránsito en Capital

Choferes

Los choferes de colectivos desplegaron hoy una nueva jornada de protestas en las calles, que complica el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde las 8 de la mañana, los choferes de colectivos cortaron circulación en la intersección de la Avenida General Paz y Rivadavia, en el barrio de Liniers, para persistir con su reclamo de $100.000 de sueldo básico y vacunas contra el coronavirus para trabajadores del sector.

Las protestas son convocadas y protagonizadas hace una semana por un grupo disidente a la actual conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que prevé desplazarse hasta el sector del Congreso y luego al Ministerio del Trabajo, pasando por el obelisco.  ,

La manifestación  de los colectiveros causó caos vehicular en la zona oeste de la capital y se espera que tenga similares efectos en el centro. Su objetivo del día de hoy es estar presentes durante la discusión de paritarias que se desarrollará en durante la tarde en la cartera de Trabajo, ubicada en la avenida Alem al 600.

Está pasando