Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Fuertes críticas en redes sociales al cantante Hernán Coronel de Mala Fama por un polémico video

Desde la noche del sábado, el hashtag #MalaFamaEnfermo es tendencia en las redes sociales por la difusión de un video en el que se ve al músico Hernán Coronel, más conocido como el líder de Mala Fama, en una situación de supuesto abuso con una menor.

En las imágenes difundidas se puede ver al músico compartiendo una comida junto a "La Chabona", una Instragramer, tik toker y cantante muy popular en las redes sociales. Lo que generó indignación entre los usuarios fue que en un momento de la grabación, se observa que Coronel tiene a una nena sentada sobre su regazo, y que tiene su mano por debajo de la remera de la menor, a quien se la nota presuntamente incómoda con la situación.

Inmediatamente, el video se volvió viral y miles de usuarios repudiaron el accionar del líder del reconocido grupo de cumbia, tildándolo de “pedófilo”.

“Acá se ve perfectamente que Hernán mala fama está tocando a una menor, no quieran justificarlo porque esa mano no tenía que estar ahí! Y acá Tenes la otra cara de tu artista favorito”, escribió una internauta. “Esto es pedofilia. La mayoría de los casos son intrafamiliares. La mano ahí no va.”, agregó otra. “No intentemos justificar lo injustificable. Nadie, por más familiar que sea tiene derecho sobre el cuerpo del otro. No confundamos una demostración de cariño con esto que es un ABUSO SEXUAL INFANTIL”, sumó una tercera.

Comentarios de este tipo se replicaron en las distintas redes sociales y debido a la magnitud que tomó el tema, el representante de “La Chabona”, Christian Mansanelli, intentó explicar lo sucedido. "Estamos comiendo guiso en familia, es una vergüenza lo que están haciendo. Estamos todos trabajando y comiendo", escribió.

Al mismo tiempo, confirmó que la nena sería nieta del cantante de Mala Fama, y tildó de “enfermos" a quienes repudiaron su accionar. En tanto, “La Chabona” borró la publicación de su cuenta de Instagram.

Posteriormente, el músico salió a defenderse en la pantalla de Crónica TV: “No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”.