Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Tecnología

WhatsApp limitará funciones a quienes no acepten sus políticas de privacidad

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, enviará recordatorios a sus usuarios para que acepten la política de privacidad y limitará funciones si no lo hacen.

Desde WhatsApp anunciaron que, luego de unas semanas, los recordatorios serán "persistentes" y que quienes los reciban no podrán "acceder a su lista de chats, pero sí podrán responder llamadas y videollamadas".

Después de unas semanas de funcionalidad limitada, quienes hayan recibido el recordatorio persistente "no podrán recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a sus teléfonos".

De esta forma, las personas que no acepten la actualización de WhatsApp no recibirán la eliminación de su cuenta pero las sucesivas limitaciones volverán inútil a la aplicación en sus dispositivos, lo que los forzará a aceptar o a desinstalarla.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.