Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Reapareció Randazzo: Macri y Alberto "son dos conservadores que no se animaron a hacer los cambios que se necesitan"

El exministro de Interior y Transporte participó de un encuentro por Zoom con referentes de la provincia de Córdoba. Randazzo observó el desempeño del gobierno Nacional y reclamó “cambios profundos y de raíz” para “salir del estancamiento”.

El dirigente todavía no anunció si se presentará o no en las próximas elecciones legislativas, sin embargo aprovechó la reunión para calificar a las gestiones de Mauricio Macri y a la de Alberto Fernández como “dos presidencias conservadoras”.

“Estamos frente a una política que sin lugar a dudas ha fracasado. Hoy se ha consolidado la pobreza en la Argentina y de ahí se sale con creación de empleo genuino”, manifestó Randazzo durante la charla. El exministro aseguró que “en la Argentina la mayoría de la dirigencia sindical es parte del problema y las organizaciones sociales también pasaron a ser parte del problema

El exministro aseguró que “en la Argentina la mayoría de la dirigencia sindical es parte del problema y las organizaciones sociales también pasaron a ser parte del problema

En otro tramo del encuentro el político agregó que “hay que discutir una ley laboral nueva, moderna, no para que quien ya tiene trabajo y derechos adquirido, sino para el otro 51% que está afuera”. Además, remarcó la necesidad de “generar incentivos para que el empleador pueda regularizar a quien trabaja en la informalidad y que formalizar un trabajador no sea un problema”.

Una de las últimas apariciones de Florencio Randazzo se dio en el marco de un encuentro con Roberto Lavagna, que ambos dirigentes compartieron en sus redes sociales. A pesar de no haber anunciado oficialmente sus candidaturas, los trascendidos auguran una posible coalición entre los dos políticos denominada "la avenida del medio" y con la que también coquetea Juan Manuel Urtubey.

 

 

 

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabeza. Además, dio detalles de la lesión en su oreja.