Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Vidal, dura con Alberto: "Prometió asado en la heladera y hoy tenemos el menor consumo de la historia”

María Eugenia Vidal Alberto Fernández Gobierno

María Eugenia Vidal, exgobernadora de la provincia de Buenos Aires apuntó contra la gestión del Frente de Todos. Ademas, se lamentó por no haber “elevado la voz” dentro de Cambiemos durante la presidencia de Mauricio Macri.

La exfuncionaria volvió a aparecer públicamente luego de la publicación de su libro, "Mí camino". Vidal aún no dio detalles de su futuro político, pero algunos analistas ya la candidatean en las próximas elecciones legislativas.

Durante una entrevista en Intratables, la exreferente de Juntos por el Cambio fue directamente contra el Presidente."Dijo que iba a haber asado en la heladera y hoy hay la menor cantidad de consumo per cápita de la historia de nuestro país”.

No politizaría la vacuna, la vacuna no te la da la política, te la da el Estado, no es algo para agradecer, es lo que corresponde.

Asimismo, dio detalles de lo que hubiese hecho con la gestión de la pandemia en la provincia de Buenos Aires. “Hubiera trabajado mucho más con los intendentes, hubiera trabajado más en equipo y no hubiera avalado una cuarentena tan larga”, destacó.

“Hay más cosas para hacer que solo prohibir e imponer”, señaló a modo de chicana para con Axel Kicillof.  También cuestionó la campaña de vacunación del gobierno bonaerense. Manifestó que ella “no vacunaría ni en sedes gremiales ni en locales partidarios”.

Y volvió a diferenciarse de Kicillof asegurando que “si fuese gobernadora habría clases en las primarias y sería lo último que cerraría”. “La educación virtual es para los que tienen recursos”, explicó sobre el tema.

Vidal y sus críticas a Alberto Fernández

“No se cumplieron las expectativas”, remarcó Vidal sobre la gestión de Alberto Fernández. “La gente esperaba más de nosotros, nos comprometimos a más de lo que podíamos cumplir, no por mentirle sino porque pensábamos que el país estaba mejor de lo que en realidad estaba”, afirmó sobre sus cuatro años de gestión.

“El Presidente prometió terminar con el hambre y hoy el hambre es más escandalosa de lo que era cuando llegó", aseguró la exgobernadora. Y remarcó: "Prometió unir a los argentinos y no hace más que dividirlos en sus discursos; prometió que le iba a aumentar a los jubilados y hoy los jubilados pierden contra la inflación al igual que los salarios; prometió que iba a haber asado en la heladera y hoy hay la menor cantidad de consumo per cápita de la historia del país”.

La exgobernadora en Intratables