Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Alberto Fernández se reunió con empresarios en París

Alberto Fernández París

En la tercera escala de su gira por Europa, el presidente Alberto Fernández llegó a Francia y esta mañana se reunió con empresarios en la embajada argentina de París. Luego será recibido en el Palacio del Elíseo por Emmanuel Macron, el primer mandatario francés.

Junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, el canciller Felipe Solá y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; Fernández se encontró con empresarios como Arnaud Breuillac (Total), Laurent Dassault (Dassault), Eric Scotto (Akuo Energy), Christel Bories (Eramet), David Corchia (Total Eren), Raphael Latz (Louis Dreyfus Company), Jean-Louis Girodolle (Lazard) y Facundo Etchebehere (Danone).

Más tarde, Fernández será recibido por el presidente Emmanuel Macron en el Palacio de Elíseo, donde emitirán una declaración conjunta a la prensa, y participarán con la comitiva oficial de un almuerzo de trabajo. Estas reuniones se dan luego de que el presidente asegurara que se está avanzando hacia un acuerdo por la deuda con el Club de París, dentro de una negociación que está a cargo de Guzmán.

Para cerrar su viaje por Europa, Fernández partirá a Roma, donde está previsto que llegue a las 15 (hora argentina) junto a la comitiva oficial y Fabiola Yañez, la primera dama. Allí se reunirá con el Papa Francisco en el Vaticano.

Está pasando