Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Opinión

Sietecase y Tenembaum criticaron la "odiosidad" de la TV argentina: "Son la yihad islámica"

Yihad

Reynaldo Sietecase aseguró que no ve mucha televisión, pero cuando lo hace se espanta mucho. "Hice un repaso por los canales nacionales y creo que en vez de estar pasados de merca, ahora están pasados de grieta", dijo.

En el pase con Ernesto Tenembaum, el conductor de La Inmensa Minoría comentó los altos decibeles de odio político que se están registrando en las transmisiones. "Alfredo Leuco habló de un país sin kirchneristas ¿Qué le pasa? ¿Qué hacen? ¿Los matan a todos? Son la yihad islámica", aseguró.

Tenembaum asintió y se lo tomó con humor: "Me la he pasado discutiendo con el kirchnerismo ¿sabés lo que sería esa falta en mi vida? Yo voy a proponer un país sin rosarinos, porque son una muy mala influencia".

Y de ahí, Sietecase y Tenembaum pasaron a comentar la mesa de Mirtha Legrand, ahora conducida por su nieta Juana Viale, que para Sietecase también está en frecuencia yihad. "La Mesa de Mirtha siempre había sido bastante abierta porque además funcionaba la polémica. Y ahora no".

Pero Tenembaum disintió: "El otro día Juana Viale y estuvo bárbara. Estaba Baby Etchecopar hablando de que era el peor gobierno de la historia y ella en medio le preguntó si no se refería al de Macri, con todo su desastre económico. Fue como un sable", dijo.

Está pasando