Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Rogelio Frigerio: "La gestión del gobierno con las vacunas no es transparente"

Frigerio

El exminsitro de Interior de la gestión macrista estuvo en Mejor País del Mundo y se refirió a cómo el actual gobierno está llevando adelante la vacunación en el país. Rogelio Frigerio también anunció que será quiere ser candidato a diputado de Entre Ríos en las próximas elecciones.

"Si hay algo vinculado con la vacunación es el oscurantismo", afirmó Frigerio y aseguró que "la gestión del gobierno con las vacunas no es transparente". El exministro de Interior agregó que "nadie está informado, ni tiene claro cuántas dosis se compraron, cuál es el calendario de llegada ni el de vacunación".

En cuanto a la tensión actual que existe entre el ejecutivo y la Ciudad Frigerio observó que "las actitudes de la oposición no pueden ser la excusa del gobierno para cortar la comunicación y dejar de apostar al diálogo para trabajar en este drama que está viviendo la humanidad".

"El presidente empezó con un llamado a la unidad y después se cerró cada vez más", manifestó el economista y recordó que cuando Juntos Por el Cambio fue gobierno el kirchnerismo "nunca" les votó una ley. Al respecto, Frigerio explicó que "eso no fue un pretexto para no seguir tendiendo puentes".

La vacuna que se dio Macri en Miami no compite con la de los trabajadores esenciales argentinos"

En cuanto a la vacuna que se dio Macri en Miami, el entrerriano argumentó que esa inoculación "no compite con la de los trabajadores esenciales argentinos".

Para finalizar el exministro anunció que será precandidato a diputado en Entre Ríos porque la oposición tiene que "poner toda la carne al asador para que haya más equilibrio en el parlamento".

La entrevista completa acá:

http://Rogelio%20Frigerio%20en%20Mejor%20País%20del%20Mundo