Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Patricia Bullrich: "El PRO debe tener un juego totalmente ofensivo"

Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, advirtió a la dirigencia de su partido que deben tener "un juego totalmente ofensivo, sin estar a la defensiva" y remarcó que “la presencialidad educativa es una bandera”. Lo hizo este lunes en la presentación de su libro “Guerra sin cuartel”, en Corrientes.

En el marco de una gira por el nordeste para exhibir su libro, Patricia Bullrich dejó mensajes para los dirigentes y militantes de su partido. “Debemos trabajar con nuestras ideas, principios y convicciones de la libertad, el desarrollo de la empresa privada, del trabajo, de la república y del mérito".

En un mensaje dirigido a sus militantes, hizo una autocrítica a la gestión anterior del partido y remarcó: “Antes quizás había un PRO con comando en Buenos Aires y ahora hay un partido que es comandado en cada provincia".

Además de la presentación, se reunió con el gobernador radical Gustavo Valdés y con la cúpula del Pro de Corrientes. En ese sentido, la ex ministra de Seguridad felicitó la gestión de Valdés y aseguró: “Compartimos nuestra visión del país y renovamos el compromiso con Juntos por el Cambio para consolidar la democracia y el republicanismo de la Argentina”.

En la misma línea, Bullrich dio su apoyó al mandatario correntino y señaló: "Estamos seguros de que Valdés será reelecto en Corrientes". Ambos, junto a la diputada nacional del PRO Ingrid Jetter, recorrieron la remodelación en la Plaza 25 de Mayo de la capital de Corrientes.

Está pasando