Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Boca visita a Santos buscando revancha de las últimas semifinales

Boca

Desde las 19:15 horas, Boca enfrentará a Santos en el estadio Urbano Caldeira de la ciudad de San Pablo, mismo escenario en el que fue eliminado en las últimas semifinales de la Copa Libertadores.

El contexto, ahora es distinto: los dirigidos por Miguel Ángel Russo tienen la oportunidad de encaminar su clasificación en el Grupo C, que lidera Barcelona de Ecuador, y dejar a Santos al borde del nocaut, o bien de enmarañarse con el Peixe y contraer obligaciones de cara a los dos últimos duelos contra los ecuatorianos y The Strongest de Bolivia.

Este último escenario es el que intentará evitar a toda costa el xeneize, pensando además que este domingo debe enfrentar a River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por ello, Russo alineará por primera vez en diez días al que considera su equipo titular, con Carlos Tévez incluido, luego de dos derrotas consecutivas con alineaciones alternativas. De esta forma, Boca saltaría a la cancha con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón