Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Víctor Hugo Morales recibió el alta médica y volvió a su hogar

Victor Hugo Morales

Tras dos meses internado por contraer coronavirus, Víctor Hugo Morales recibió el alta médica y pudo regresar a su hogar. En la salida de la clínica Alcla, donde se sometió a un proceso de rehabilitación, el conductor comentó el complicado cuadro viral que lo inhabilitó por más de dos meses. "El Covid 19 me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie, lo único que no me afectó fue la voz", dijo.

"Yo llegué devastado y voy a ir saliendo poco a poco. Tengo que tomar una enorme cantidad de remedios", agregó.

Víctor Hugo Morales agradeció al personal de las dos clínicas donde estuvo internado: "Muchas gracias a la gente de la Clínica Los Arcos y a los especialistas de la clínica Alcla, donde transité un proceso de recuperación que me hizo muy bien. Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más", dijo.

El conductor, además, relevó el papel que ha jugado estos meses el personal sanitario: "Estoy mucho mejor gracias a Dios, a los kinesiólogos, enfermeros. El personal médico son héroes. Todos los días hablamos de la cantidad de muertos, pero el personal de salud han salvado a miles de personas", dijo.

 

Está pasando