Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Géneros

Juan Darthés rompió el silencio en la televisión brasilera: “No hice nada de lo que me acusan, soy inocente"

Juan Darthés Brasil Declaraciones

El actor Juan Darthés, de 56 años, habló tras meses y meses de silencio. Él se encuentra radicado en Brasil con su esposa, María del Carmen Leone, y a sus dos hijos, Gianfranco y Tomás, desde hace ya un par de años.

Darthés habló en Domingo Espectacular (Record TV), un programa de investigación que se transmite en la televisión brasilera. El periodista Roberto Cabrini se contactó con él a través del portero eléctrico de su edificio y una llamada telefónica.

“Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardin, y otras tres actrices que dicen que sufrieron abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos”, le dijo Cabrini, quien luego le pidio un descargo al actor.

No hice nada de lo que me acusan, soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia.

“Buenas noches Cabrini. Solo quiero decir que finalmente me voy a poder defender. Desde el comienzo estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida“, dijo Darthés en portugués.

“No hice nada de lo que me acusan, soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca”, completó el ex protagonista de Patito Feo, quien solo se había manifestado sobre el tema en diciembre de 2018, cuando Mauro Viale lo entrevistó.

Darthés en las entrevista que le realizaron para la televisión brasilera

[fvplayer id="60"]

Está pasando