Martes, 28 de Junio de 2022 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.14
Dólar Blue: $239
Géneros

Extraditarán desde Brasil al “Pato” Cabrera, acusado de violencia de género

La Justicia brasileña aceptó el pedido de extradición para que el golfista Ángel "Pato" Cabrera sea enviado de vuelta a la Argentina en los próximos días para ser juzgado en múltiples causas por violencia de género contra sus antiguas parejas.

El ex ganador del Masters de Augusta estuvo prófugo durante varios meses en Estados Unidos hasta que el 1° de enero de este año fue capturado por Interpol en Brasil y alojado en una cárcel federal de Río de Janeiro, donde aún permanece.

Una vez que Cabrera llegue al país, se reactivarán los tiempos de las diversas causas en su contra y deberá esperar en la cárcel de Bouwer, en las afueras de la ciudad de Córdoba.

Son tres las ex parejas que lo denunciaron por golpes, insultos y amenazas. En las últimas horas, una de ellas se presentó nuevamente en la Justicia y realizó otra acusación.

La mujer recuperó de su celular un video de hace algún tiempo que muestra que es agredida por Cabrera y donde la amenaza claramente: “Vas a terminar en el cementerio”, le grita. Ese material ya fue aportado a la Justicia cordobesa que inició una nueva causa por amenazas.

Cabrera aceptó expresamente la extradición simplificada a la República Argentina, de acuerdo a declaraciones de sus allegados, porque prefiere esperar los juicios en la cárcel cordobesa, donde pueden visitarlo, antes que en Brasil, lejos de su país.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.