Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Dirigentes de todas las fuerzas políticas despidieron a Miguel Lifschitz en las redes sociales

Miguel Lifschitz

Después de estar internado casi un mes por un cuadro de coronavirus, el ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, murió el domingo a la noche. Desde ese momento, Twitter se llenó de mensajes de diferentes políticos para despedirlo.

Desde Alberto Fernández a Mauricio Macri, pasando por Cristina Fernández Kirchner, Patricia Bullrich, Agustín Rossi y María Eugenia Vidal, todas las fuerzas políticas compartieron sus palabras para el ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

En Portugal, Fernández escribió: "Con enorme pesar, estando en Lisboa, supe de la muerte de Miguel Lifschitz. Fue un hombre íntegro que puso todo su esfuerzo en favor del progreso de su querida Santa Fe. Reciban sus seres queridos el profundo pesar de alguien que lo ha estimado y respetado honestamente". En la misma línea, Cristina Fernández compartió: "Lamento el fallecimiento por coronavirus de Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe. Mis condolencias a familiares y amigos".

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien hoy habló de Lifschitz en Radio Con Vos, expresó: "Nos conocimos militando contra la dictadura. Compartí sueños y disputas políticas, respetuosas y amigables. Enorme tristeza. Abrazo a Clara, a sus familiares y compañeros/as”.

Histórico militante del socialismo y oriundo de Santa Fe, distintos dirigentes de ese partido y de esa provincia también se sumaron a la catarata de saludos. También políticos de sectores opuestos a su pensamiento lo despidieron en redes. Mauricio Macri, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Federico Pinedo fueron algunos de los que dieron sus condolencias.

"Lamento el fallecimiento de Miguel Lifschitz. Siendo presidente y él gobernador de Santa Fe pudimos compartir varios encuentros para trabajar en conjunto y logramos muchos avances a pesar de no pertenecer al mismo espacio político. Mis condolencias a su familia y amigos", escribió el ex presidente Macri.

Mira algunos de los mensajes que le dejaron