Sábado, 28 de Enero de 2023 Algo de nubes 21.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 21.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $193
Dólar Blue: $386
Política

Agustín Rossi recordó a Miguel Lifschitz: "Con él, la grieta en Santa Fe no estaba tan expuesta"

Rossi Lifschitz

"Su esposo me dijo que su situación estaba muy difícil", dijo Agustín Rossi, ex candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe y actual ministro de Defensa de la Nación. En dialogo con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?, Rossi recordó a Miguel Lifschitz, quien falleció en las últimas horas, producto del coronavirus.

El titular de la cartera de Defensa tuvo palabras más que elogiosas para quien fuera su contrincante electoral en su provincia. "Cuando me enteré que el tenía Covid le mandé un mensaje. Y me contestó que pronto iba a estar devuelta", aseguró conmovido el funcionario.

Estaba en plena actividad. Hacía un año y pico que había dejado de ser gobernador.

"En una época éramos todo militantes políticos", recordó Rossi de la época en la que él y Lifschitz pedían por el retorno a la democracia. A su vez detalló: "Estaba en plena actividad. Hacía un año y pico que había dejado de ser gobernador".

En Radio con Vos, el hombre del Frente de Todos aseguró que "había una corrientes de empatía" entre su espacio y el de Miguel Lifschitz. Con él "en la provincia de Santa Fe, la grieta no está tan expuesta. Todo es con menos aristas, hay espacios comunes para transitar y dialogar", concluyó Rossi.